Buscar
  • zackdesign1

Aprende a quitar un enrejado metálico con Photoshop en estos 3 sencillos pasos

Si alguna vez toma una foto a través de una cerca de alambre (tal vez en un zoológico) y desea borrar la cerca de la toma, aquí hay un tutorial de 15 minutos que muestra cómo puede hacerlo en Photoshop con 3 simples pasos.


La técnica es conceptualmente simple, pero requerirá un poco de tiempo si desea obtener los mejores resultados.


Paso 1: Pintar sobre la cerca

Cree una nueva capa para la máscara de la cerca, seleccione un pincel duro que sea un poco más ancho que el diámetro del alambre de la cerca y pinte sobre toda la cerca. Esta es la parte que consume mucho tiempo, pero puede mantener presionada la tecla Mayús y hacer clic en los puntos finales de la cerca en lugar de trazarla a mano.



Paso 2: aplique el relleno con reconocimiento de contenido

Use la máscara de valla que ha creado para seleccionar solo la valla y luego deje que Content-Aware Fill de Photoshop haga su magia.



Paso 3: Hacer ajustes menores

Es posible que deba hacer un acercamiento a la toma y corregir las áreas donde Content-Aware Fill hizo un trabajo menos que perfecto. Puede usar herramientas como el Pincel corrector o las herramientas de sello de clonación para arreglar cosas como bordes duros.


ANTES


DESPUÉS


Si te ayudo este tutorial y te gusto, por favor ayudanos a compartir en tus redes sociales.

Contácto 

Para cualquier pregunta que pueda tener, o información que le gustaría compartir sobre nuevos eventos artísticos y culturales dignos de mención, puede comunicarse con nosotros aquí:

flyers@zackdesign.com.co

ZACKDESIGN© 2020 Todos los Derechos Reservados.